domingo, 14 de junio de 2009

Spoiler #1

Chicos...a pesar de ser el primer post sobre spoilers que voy a escribir os aseguro que es una bomba. Aviso: es una entrevista que le hicieron a Matthew Fox en la que confiesa cómo acabará la serie.


Sigue leyendo…


Está en inglés pero creo que las frases que lo resumen son bastante claras. Ays...me da que nos va a dejar un sabor agridulce...
* "an incredibly powerful, very sad and beautiful way. I think is going to be pretty awesome."
* ".....it is going to be very satisfying and cathartic and redemptive and beautiful..."
* ...."it's sort of surprising how moving it is just to talk about it."
* The sixth season will begin with an examination of what happened after Juliet seemingly detonated the hydrogen bomb. "...."It's very surprising and probably fairly confusing initially to the audience."
* ...one time frame and it will be very linear—no more flashbacks, nothing
* the conflict between Jack and Locke "will come head to head"


Fuente: http://www.lostseason6.com/

6 comentarios:

Campanilla dijo...

Miedo me da leerlo!!! Pero dice el final de verdad! Entonces yo no lo leo! jejeje

Sombra dijo...

No dice exactamente cómo va a acabar, sólo dice lo que puede sentir el público y puedes hacerte una idea jajaja. Da alguna pista, vamos XD

RADTV dijo...

No lo puedo abrir!!!!

Campa dijo...

yo tampoco! a ver si lo puedo arreglar...

Campanilla dijo...

Ya está! :) Sólo había que quitar los corchetes ^^ y ahora sí que nohe podido evitar leerlo, jijiji.

Lo que más me llama la atención: que acaban los flashbacks y flashforwards!
Respecto a que la temporada empiece con lo que ocurre después de la explosión... jeje, no esperaba otra cosa!
Y espero que ese "head to head" no signifique que Jack también muere. Aunque a este paso me da que van a morir todos!

Sombra dijo...

Mis disculpas! No me dí cuenta de que no se podía abrir!! Sorry, sorry!!