lunes, 29 de junio de 2009

Artisteo

Los fans de Lost están hechos unos artistas. Y lo afirmo con todo conocimiento de causa porque cada vez que entro a Youtube y me da por poner la palabra Lost, me encuentro con montajes maravillos que en muchas ocasiones llegan a parecer videos originales.
Hoy, les quiero dedicar un ratito a estos videos y, en concreto, a unos muy curiosos: openings o aperturas de la serie, fan-made of course.

Mi favorita la descubrí hace mucho tiempo. Se trata de la apertura de Lost al más puro estilo Equipo A.



Sin embargo, hay de todo. Desde imitaciones a la mítica Cosas de Casa, hasta Buffy Cazavampiros, House o The O.C. Aquí teneis unas cuantas, eso sí, algunas más curradas que otras:









2 comentarios:

Jorgico dijo...

Ay que ver como se lo curran! en lo q no estoy muy de acuerdo es en que jack sería murdoch en el equipo A, jejeje... pero les ha quedao genial... y el de cosas de casa igual, con ese aspecto de serie de familia feliz, jejeje... las otras, como son de series q no veo no me hago mucho a la idea, jeje

muchos besos!

RADTV dijo...

Ma encantao!!