miércoles, 17 de junio de 2009

Jack, en el Hormiguero.

Esta noche, el inigualable Matthew Fox visitará el Hormiguero (21.30), el programa de Pablo Motos que ya frecuentó su compañero Jorge García, hace tan sólo un par de meses.
En aquella ocasión, vimos como Motos desaprovechó la entrevista y, ahora, con la vista puesta en la corrección de sus errores, esperamos que sepa sacar más partido a la visita del doctor Sheppard.
Esta visita tiene lugar en el marco de la promoción de la sexta y última temporada de Lost.
Durante su estancia en la capital de España, se prevé que Fox acuda a ciertos eventos para fans pero los que no nos hemos enterado, todavía tenemos una oportunidad de "contactar" con él.
A través de la web de cuatro, podeis enviarle preguntas que Matthew contestará personalmente.
Yo me voy a animar... ¿Y ustedes?

6 comentarios:

Sombra dijo...

Hombre animarse, animarse una ya se anima sólo viendo esa foto!Pero qué de buen verestá este hombre! Ay omá qué rico!

Campanilla dijo...

Jejejeje, os imaginais que traigan a Sawyer? Entonces sí que no me lo pierdo!!

RADTV dijo...

Yo me quedé con las ganas de Sayid...

Sombra dijo...

Mmm...Swayer y Sayid son muy buenas alternativas sí, también John Locke que tiene también su punto jejeje

YeYe dijo...

Ohhhhhhhhhhh me lo perdí... a ver si lo busco ahora por el Youtube... pero es que no me gusta El Hormiguero... el Pablo Motos está tan creído y tiene tannnnnn poca gracia... ufffffff.... ya me mató con la entrevista a Hugo y ni una más!!!

Besitos!!!

radtv dijo...

Tranquila YeYe, Motos estuvo en su línea: FATAL!!!! Vamos, trajo a "Jack" y lo único que hicieron fue lucirse los del equipo de Motos y Motos con los experimentos y chorradas de siempre...