jueves, 18 de junio de 2009

Otra entrevista malaprovechada

¡Oh amigos! No os preocupéis si ayer no pudisteis ver la entrevista de Pablo Motos a Matthew Fox en el hormiguero. Y es que lo más interesante que el señorcillo Motos preguntó a nuestro doctor Sheppard fue por qué Sun lleva siempre la ropa planchada. El resto fueron bromas y experimentos y ver al pobre Matthew correr detrás de Pablo Motos por todo el plató con cara de circunstancia...

Aún así, aquí os dejamos los videos para que lo veais con vuestros propios ojos...







Besitos perdidos a todos!

5 comentarios:

YeYe dijo...

¿¿¿Por qué???? No lo entiendo.... con las oportunidades para aprovechar una entrevista así!!!!

Me he quedao en lo del pellejo de la fimosis.... Pobre Matthew!!! ¿qué pensará de los programas de entretenimiento de españa?....
Y Pablo Motos... cada día peor... vuelve a la radio!!! para enseñar musculitos te vas al gimnasio!!!

Campanilla dijo...

Jejeje, pero si es q ni tiene musculitos!!!!

De verdad, para esto que no traigan a nadie de Lost... qué penita! Tendremos que conformarnos con las entrevistas serias de la prensa

RADTV dijo...

A mí me da vergüenza pensar que vivo en un país de pandereta donde un presentador inútil no es capaz de sacar el más mínimo provecho a un invitado como éste (que representa la "religión LOST")...
En fin, yo no quiero que "Jack" piense que todas las personas que vivimos en territorio español somos igual de catetas...
La próxima vez, que me lo dejen a mí y -sin ser periodista- le sacaré toooooooodo lo que pueda. (sí, sí, todo ;p)

fanatico dijo...

fue una autentica pena desde luego... hasta yo le hubiera sacao provecho a la entrevista, que voy por el 3X16

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu pagina y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi de un agrado contar con tu pagina en uno de mis directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme Éxitos con tu pagina.

Un saludo

contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Franck
WebMaster