lunes, 1 de junio de 2009

Agua Fresca

Cierto es que queda una eternidad para que llegue la nueva temporada de Lost, la última y definitiva, y cierto es también que desde la Season Finale, este blog ha entrado en una especie de estado de coma. Pero creo yo, que eso no tiene porqué ser así!

El blog de Perdidos Online nació a raiz del cierre de los MSN Groups, dónde habíamos conseguido ser una de las comunidades más grandes de habla hispana sobre Perdidos y, aunque ahora no tengamos las mismas dimensiones que antes, señores, me gusta este blog.

Me gustan los comentaristas, sus ideas, su maravillosa forma de colaborar y de teorizar. Por eso mismo, desde aquí, aprovechando este post de disculpas por tan tonta ausencia, os doy las gracias :) y pido, si mis queridas compañeras me lo permiten... ¡sangre nueva, ideas nuevas, agua fresca para mejorar este blog! Necesitamos amantes de spoilers dispuestos a postear cada semana, amantes de los cotilleos con ganas de hacer lo mismo, ideas para crear un nuevo espacio de discusión... ¡Lo que sea para que Perdidos Online siga adelante!

¿Os apuntáis?


Os estamos esperando...

11 comentarios:

Sombra dijo...

Cotilleo:
Según El País, Evangeline Lilly ha declarado que no le gustaría parecerse "bajo ningún concepto" a Angelina Jolie. ¿Qué le pasará a la Lostie con la mujer de Pitt?

Sombra dijo...

Hola chicos! He encontrado un video en youtube donde se resumen unos 40 mistrios de Lost, algunos creo que ya están resueltos pero es interesante!Os lo dejo aquí http://www.youtube.com/watch?v=bD0MF8miIy4&NR=1 quizá se resuelvan la próxima temporada...

Sombra dijo...

Y aquí va otro del juego de Lost en Internet sobre los números famosos http://www.youtube.com/watch?v=Zh4j08N28Sw&NR=1

Andrés Miguel Rubio dijo...

Bueno, yo desde que estaba el grupo de Msn, he solido ser un asiduo lector vuestro. Aunque pocas veces he intervenido.
Recuerdo cuando empezamos a ver esta serie de unos tios que se pierden en una isla y cada vez pasaban mas cosas, algunas veces nos marvillaban y otras pensabamaos: no tienen rollo esta gente.

Pues 4 años despues aki estamos, espectantes por el desenlace. ayer estaba viendo en Cuatro los capitulos de Lost y me di cuenta de comentarios que en su momento no aprecie como cuando JAck le dice a Lock: soy un hombre de ciencia, no creo en el destino. y este le contesta: si que crees, solo que aun no lo sabes. jaja me encantan esos detallitos.

En fin, que frito porque llegue el desenlace y encantado de todas vuestras teorias y conspiraciones, que hacen todo esto mucho mas entretenido.

Un Abrazo. Andy

Campanilla (con mono de Lost) dijo...

Un abrazo para ti tb, Andy, y Sombra, gracias por tanto aporte!!! jejeje tú no querrías ser colaboradora, verdad??
Muchos besos!

Sombra dijo...

Colaboradora? Y qué tendría que hacer? Cotillear la web?Spoilers?Infórmame e ilústrame querida Campanilla! Jajajaja

RADTV dijo...

Claro que sí, Sombra colaboradora ya!!!

Campanilla dijo...

Jajaja, lo mismo que hacemos Rosa y yo, postear de vez en cuando! Nos dividimos las tareas y ya está. Por ej, si te gustan los spoilers, te encargas de eso!! jejeje, Rosa sube los capis y yo las notis. Cositas asi jeje! Si te animas mándanos tu mail! Un besín!

Sombra dijo...

Vale!!Me dices la dirección? No la veo por aquí...

Campanilla dijo...

escribeme a mara-maritamara@hotmail.com y hablamos! Un besín!

Sombra dijo...

Gracias guapa!Ya te he enviado un mail!Besitos!