miércoles, 22 de abril de 2009

Perdidos, en Cuatro.

Como ya sabréis la mayoría, este domingo Cuatro comienza a emitir Lost desde la primera temporada y lo hará de una forma muy especial: Con una maratón de los seis primeros episodios desde las 15.30 horas.

Pero no sólo eso, Cuatro nos ha traido interesantes noticias: la sexta y última temporada se va a emitir (el año próximo, claro) en 163 países del mundo a la vez para que todos los lostadictos veamos al mismo tiempo el final de esta maravillosa serie.

Parece que Cuatro no va a dar a nuestra serie favorita los malos tratos que le dio TVE1 y está dispuesta a tratarla como se merece... Al menos, de momento.

Ya el lunes, Cuatro trajo al mismísimo Jorge García (Hurley) y decenas de fans tuvieron el placer de verlo en directo en El Hormiguero. Unos cuantos miles nos conformamos con verlo por la tele chapurrear un poquito de español (Olé Jorge!!) y ver lo cuco que es...

¡Adentro vídeos!







14 comentarios:

Sombra dijo...

Jo, a mi no me gusta mucho Pablo Motos...dijo: Yo soy un friki de esta serie porque me encanta y pronto se estrenará la 6º temporada en no se cuantos países a la vez. Hugo puso una cara de: WTF? y no le corrigió. Eso sí, es adorablisisisismo!!

Campanilla dijo...

jejeje que no le corrigió el qué??? Lo de que se va a estrenar en varios países a la vez es cierto, no??? Vamos. yo creía que sí!!!

Campanilla dijo...

X cierto, a mi tampoco me gusta nada ni Pablo Motos, ni el hormiguero jijiji

Unknown dijo...

NI AMI ...PERO HURLEY ESTUBO ADORABLEEEEEEE!!!!!

Sombra dijo...

No le corrigió en que no se va a estrenar la 6º sino la 5º!!! Y luego dice que es un mega apasionado de la serie...jajaja se le vio el plumero

Campanilla dijo...

La verdad es que la entrevista fue de vergüenza... mira que preguntarle pos pastillas para el mal aliento cuando fue a besar a libby!!

Sombra dijo...

Y tanto! Y lo de las toallitas refrescantes para después del baño? Por decirlo de manera suave...o lo de las bragas rosas...se quieren hacer los graciosos y se pasan de rosca...o como dice mi prima: quiere ser guay y no llega ni a chachi

radtv dijo...

Estoy de acuerdo... vaya churro de entrevista!!! Además, Motos estuvo muy maleducado buscando la risa fácil "sobre" el invitado y no "con" el invitado. La cagó.
Muy mal lo de los chicles, muy mal lo de las bragas... muy mal...
Podria haberle preguntado cosas sobre la serie, sobre su estancia en España, sobre su vida... pero nada!!!

Un 0 para Motos!!!

radtv dijo...

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/04/madrid-first-night.html
Comentarios de Hurley en su blog sobre el Hormiguero...

Sombra dijo...

radtv, creo que Jorge fue demasiado "educado" o "prudente" a la hora de calificar el programa. Supongo que no les mandó a la mierda porque es alguien que es famoso y puede verse perjudicado y además porque pienso que su carácter y su forma de ser le hicieron pasar del graciosillo de Motos...en fin...creo que le deben una disculpa, más que nada porque cuando vaya a su país y comente el show a mas de uno le van a pitar los oídos...

Campanilla (deseando que llegue el capi de la semana que viene!) dijo...

Sombra puedes ver lo q opina Hurley de El Hormiguero en su blog!!

www.dispatchesfromtheisland.blogspot.com

no parece muy impresionado la verdad...

Fanatico dijo...

Se llama como yo! :D

Sombra dijo...

Hola Campanilla! Sí, sí lo leí! Por eso digo que tuvo demasiada manga ancha ajaja

Aluchense dijo...

Jorge García realmente es un poco bastante soso. Como actor debe saber venderse y dar su mejor cara por su imagen y por la de su producto (Lost).

Pero lo que hay que reconocer es que el Hormiguero de ese dia fue un desastre, todo les salió mal, y claro, si el invitado no ayuda, todo sale peor. Me molesta especialmente de este programa su actitud frente a las personalidades de fuera, sobretodo en lo relativo a hacer burlas absurdas sobre el idioma que desorientan al invitado, y solo ayudan a que todos los españoles nos riamos de nuestra propia ignoracia, pero no de forma crítica, sino con guasa con el inglés. Es bastante vergonzoso, y a ver si a Pablo Motos se le bajan los humos, porque está muy subidito. Debería darse cuenta que el potencial de su programa son sus colaboradores. Si dejaran de aparecer Juan, Damian o Marron, yo no tendría ninguna razón para seguir viéndolo.

En cuanto a la actitud de Cuatro frente a Perdidos, pues un 10. Me parece un error, meterle 6 capítulos de golpe a la gente los domingos. Si fuera nobel con Perdidos, no sé si podría perder la tarde entera en verlo, pero bueno. Supongo que alguien usará todavía el VHS para grabar, o en su defecto un disco duro grabador...