sábado, 18 de abril de 2009

5x13. Lost Untangled!!

He aquí una nueva entrega del Lost untangled que, en inglés of course, nos explica el capítulo de la semana. Cierto es que no tiene subtítulos y que la lengua de Shakespeare es un poco incomprensible sin subtítulos, pero en cuánto los tengamos, subiremos el video en cuestión! Si vosotros lo encontrais antes, sólo tenéis que dejarnos el enlace :)

Aviso: El video está repleto de datos sobre los episodios que ya hemos visto de la quinta temporada, así que ya sabeis ¡ojo! para aquellos que no estén al día... Por cierto, el video tiene un dato interesante sobre los demás pasajeros del Ajira.... que quizá algunos hayamos pasado por alto. ¿Quereis verlo? Merece la pena.

3 comentarios:

Fanático dijo...

ojo


ya voy por el 2X14


:O

Anónimo dijo...

uuhmm, me comento Fanatico que existia este blog, y es justo lo que buscaba, me quede en la 4 temp, y la 5ª me daba pereza porque no sabia de donde descargarla, asi que ya tengo trabajo, un muy buen blog y muy currado, me gusta mucho. Ya te haré publicidad por aquiXD

Un Saludo desde Zaragoza
Edu.

Campanilla dijo...

Jejeje, gracias Eduuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Te va a encantar la quinta :)