lunes, 27 de abril de 2009

Misterios sin resolver, II parte

Parece como si fuera ayer el día en el que comenzamos a ver la quinta temporada. Hemos cerrado los ojos, nos hemos dormido un momento y ¡zas! ya no queda nada para que acabe y encima... seguimos en ascuas.
Nuestros queridos guionistas no sólo han abierto la puerta a nuevas preguntas y misterios sino que además han dejado de responder interrogantes que tenemos desde la primera temporada...
Aquellos que no perdemos la fe en Lost, seguimos teniendo la esperanza de que nos respondan esas preguntas pero, de mientras,

¿Por qué no discutirlas nosotros mismos?

Pasen y recréense con nuevos viejos misterios que, a falta de guionistas, ¡responderemos nosotros! (Ojo: Spoilers de toooodas las temporadas, menos de capítulos venideros).


Sigue leyendo...



Sólo Claire debe criar a Aaron.

O al menos así de claro nos lo dijo el vidente al que Claire visitó cuándo estaba embarazada. Por aquel entonces todos nos preguntábamos qué ocurriría si ella lo daba en adopción. Al final resulta que se lo quedó... Pero ¡no! Luego decidió irse con papá Christian y el pequeño Aaron pasó de manos de Kate a manos de su tía... ¿caerá entonces la maldición y se convertirá el bebé rubio en un niño del demonio o se han olvidado los guionistas de este detalle y el pequeño y su tita serán felices para siempre? Recordad: "Sólo tú puedes criar a este niño, Claire".

¿Con quién tuvo un affair la mujer de Jack?

En uno de los millones de flashback del doctor, en concreto en el que tiene en el 3x01, A tale of two cities, podemos ver cómo Jack se vuelve loco cuando piensa que su ex esposa, Sarah, estaba teniendo una aventura con su padre. Finalmente, como todos sabemos, no fue así, pero la susodicha sí que tenía un affair. ¿Con quién? No lo sabemos, pero, una vez más, los guionistas se encargaron de que nos quedaramos con las ganas de saberlo poniendo a esta persona siempre en planos lejanos y oscuros... ¿Sabremos alguna vez quién era la nueva pareja de Sarah?

El pasado de Libby.

Y para terminar, por hoy, una de las grandes preguntas. Un misterio de verdad. La vimos en un flashback de Hurley y no nos lo podíamos creer. Fue uno de los mejores finales de capítulo que recuerdo: Libby con cara de loca en el psiquiátrico de Santa Rosa. Después se emborrachó con Michelle Rodríguez, las detuvieron por conducir ebrias, las fotos se filtraron a la prensa y las echaron a las dos. Entonces yo me pregunto ¿por eso nos tenemos que quedar sin saber el pasado de Libby? No. Sabemos que le dio el barco de la suerte a Desmond e, incluso, la hemos visto en más ocasiones y algo me dice que, tarde o temprano, sabremos qué hacía Libby en el psiquiátrico... Aún así, me pregunto si esto tendría que ver con la muerte de su marido, si es que de verdad existió... Porque, quién sabe, quizá Libby fuera una enviada de Charles Widmore. Pero, mejor, me callo ya, que estoy especulando...

¿Qué piensan ustedes?
Besos para todos.

13 comentarios:

Sombra dijo...

Uff...es verdad qué de cosas se me escapan, ya casi las tenía olvidadas (será porque soy una optimista y pienso que al final darán respuesta a todas las incógnitas). Yo añado otro interrogante en cuanto a Aaron: si sólo lo debe criar Claire, ¿por qué se le aparece Claire a Kate en sueños y le dice que ni se le ocurra llevarle de vuelta?
Y para embrollar más el asunto...os imagináis que el que tuvo un affair con la ex esposa de Jack fue Ben? Jajaja, suena extravagante pero es que ya te esperas cualquier cosa!!

Campanilla dijo...

jajajaj noooo! no creo!!! No parece el tipo de la foto pero sería super fuerrrrrrte jijiji

Sombra dijo...

Ya te digo!!Mmm..tampoco es Charles Widmore...quién es ese hoooombreeee...oye por cierrrrrrrto esto igual es un poco spoiler peroooo que se rumorea que Hugo palma en esta temporada nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mara dijo...

no x dios!! yo he leido que alguien muere pronto!!! Pero qno sea hugo! nooo! Vamos, q no muera nadie!!!!

radtv dijo...

Osti, Sombra!! Ayer justo hablábamos sobre el tema del affair de la mujer de Jack... yo creo que puede ser alguien como Faraday o Miles... os imagináis??? (por cierto, Campanilla, esa foto en qué capi sale?)

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA!!! SPOILERS del 5X14:LA VARIABLE!!!
QUIEN NO QUIERA LEER, QUE NO CONTÍNUE LEYENDO HACIA ABAJO..
AVISADOS ESTAIS!! xD





































Mientras Daniel está en el submarino, algo comienza a sucederle.
Daniel le dice a Chang que viene del futuro.
Widmore le dice a Daniel que pronto tendrá la oportunidad de investigar las propiedades de un lugar especial.
Veremos a una joven Penny.
También veremos a Charlotte
Supuestamente hay 2 escenas al final del capítulo con Kate y Jack hablando sobre desertar al campamento de los hostlies.
La estructura narrativa de "The Variable" va a ser una mezcla de "Destellos Ante Tus Ojos" con "Conozca a Kevin Johnson" ya que tendrá un gran 'flash-back'.


Faraday no sólo es hijo de Eloise Hawking, sino que además el padre es Charles Widmore.
Faraday llega en submarino e intenta persuadir a Pierre Chang para que evacúe la isla.
Le cuenta la verdad sobre la isla y sobre Miles.
Faraday se adentra en el campamento de los Otros para hablar con su madre.
Eloise Hawking le dispara y le mata antes de que pueda explicarse.
Según esta información, Eloise no aparece como una villana porque ella no sabe que Faraday es su hijo, algo que ella sólo descubrirá a través de Jack y Kate con quien hablará con la ayuda de Richard Alpert.


(lost.ph)

Kela

Sombra dijo...

Esto cada día tiene más pinta de un culebrón venezolano jajaja. En fin no me extrañaría nada que Richard y Ben estuviesen liados o que el hijo de Claire llegase por su propio pie a la isla y en realidad fuese el ya fallecido novio de Alex, hija de Rousseau y adoptiva de Ben. ¿Quién quiere liarlo más? Jajaja

Campanilla dijo...

yo nome atrevo a leer los spoilerS!! son mu fuertes???

Rad, sale, sino recuerdo mal, en el 2x01!!

Sombra dijo...

Campanilla, yo ya los he leido y son superrrr fuertes jajaja

radtv dijo...

Campanilla... son MUYYYYYYYYYY FUERTEEEEEEEEEEEES!!!!!
Yo no he podido evitarlo... PERO ME DA IGUAL!!!!!

fanatico dijo...

yo creo q la isla es un purgatorio y john locke es Dios, jjj... que majico fanatico, que va por el 2X19 :D

Campanilla (enemiga de los spoilers jijiji) dijo...

Pues yo soy una rebelde y no los leo!! HAla!!! ;)

Anónimo dijo...

jejeje, valiente Campanilla! :D

un saludo!


Kela