lunes, 23 de febrero de 2009

Teorías. ¿Qué apostamos?

Gracias a Kela, nos hemos enterado de que Damon Lindelof, nuestro siempre admirado hasta el fin de los tiempos creador de Lost, se ha ido un poco de la lengua... Aunque más que eso, lo que ha hecho ha sido proponernos un pequeño juego. Sí, querido lostadicto, un juego cuya solución es un spoiler con todas las letras.

Damon nos ha dicho tres cosas que pueden ocurrir a lo largo de la quinta temporada de Lost... pero, ojo, solo una y nada mas que una... es cierta. ¿Quieres jugar?



Sigue leyendo...


Y las teorías son...

1. Ben es el hermano de John Locke.
2. Charlotte es Annie de mayor (la amiga de Ben en la infancia).
3. Miles es el hijo de Marvin Candle.

¿Cuál será, será?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! hijo de marvin candle!! jaja ese no es el de la dharma?? suena a tongo

Charly B dijo...

Mi voto es por que Miles es hijo del Dr Marvin Candle

Anónimo dijo...

Ostras... yo sostenía que Ben era hermano de Widmore...

Anónimo dijo...

Yo apuesto a que Ben es hermano de Locke...

Kela

Campanilla dijo...

MMMM, a mi lo de Marvin Candle es como si se estuvieran quedando con nosotros!! jeje Es como una broma :D Yo creo que Charlotte es Annie!! Tendríamos que revisar aquel episodio para ver si annie era pelirroja o castaña! Pero yo creo que todo puede ser :D

Unknown dijo...

me kedo con el comentario de campanilla aunke ke miles sea el hijo del coreano...tb era una de mis suposiciones...x eso pense ke era el sigueinte en sangras seguida de charlotte

Unknown dijo...

locke pierde un dedo??No os suena a nada un pie con 4 dedos????La estatua akella ke ven sayid, sun y jin desde el velero...ufff ke moskeoooo kiero ver la vida y muerte de locke ya o me voy a volver loca con tantas suposiciones a lo tonto...aaaaaa

Campanilla dijo...

pero de donde sacas lo del dedo??? :S

Unknown dijo...

del adelanto del siguiente capitulo

Unknown dijo...

por si sirve de algo...el resumen comico de "316" dice ke viene del juan 3:16 : "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".........

Anónimo dijo...

Pienso que john es hermano de ben. Esto basado en que, según la historia bíblica, los hijos de jacob fueron juan y benjamín