lunes, 16 de febrero de 2009

Kate...... me caes mal.......


..... sí..... y cada día me caes peor..... porque eres una protagonista sosa..... y a mi parecer no le das ningún sentido a la serie Lost (que tan enganchada me tiene)....... algunos (mal pensados) pueden creer que lo que te tengo es envidia pura y dura porque estés más buena que yo.......



.... aunque yo te daba un buen cocido..... y te cambiaba de sujetador que madre mía ir a la playa con esas pintas...... aun así creo que no te tendría envidia..... a tu cuenta corriente con tantos ceros al final.... a eso seguro que sí.........

Además de sosita que eres (pobre!!!) me aburres...... me aburren tus lios amorosos con Jack.......



..... con Sawyer........



..... con Charlie........


........a No!!! Que con el hobbit estás en la vida real!!! Ups!!!!

Todo el día vas con la carita de pena...... intentando poner esos ojillos de "Sí yo no he sido"..... o "Aunque meta la pata hasta el fondo pongo esta carita y todo está solucionado"......


..... cuando en el fondo eres mala......




Ya lo que me hace tirarme de los pelos..... y saltar por toda la habitación..... es cuando te entra la histeria..... y te pones en plan Tom Raider.......


es para callarte la boca.....


e ir guiándote el caminito a tu camerino.... y en la puerta.... y con unas suaves palmaditas en el hombro..... decirte "Anda shosho, que podrías haber asistido ese día a las clases de Cristina Rota".......

Desde luego.... que mal me caes.......


Me imagino que seréis muchos los que os vuelve locos esta chica.... y no estéis conmigo de acuerdo en nada..... así soy yo... una maruja de barrio que no le gusta comentar la novela de las cuatro de la tarde.... pero le encanta cotillear sobre Perdidos.... y despellejar a todos los personajes.... y para eso estamos todos aquí ¿no?..... para rajar tooodo lo posible..... y sacar lo mejor y lo peor de los habitantes de la Isla.....


Sobre Perdidos siempre hay mucho que hablar.....


10 comentarios:

Campanilla dijo...

Jejeje Me ha encantao!!! Tendrías que haber dicho que le falta montárselo con Sayid :p Y a ése no lo toque que es mío, mío y sólo mío :D Bienvenida Yeye!!

Anónimo dijo...

A mi Kate me encanta y creo que solo dices eso porque le tienes envidia

Anónimo dijo...

jejeje... yo no la veo tan guapa, y como no veo perdidos no tengo mucho mas q decir... del q si q tengo q decir es de suayer, soyer, sawyer, o como se llame... es uno de los responsables de q nunca haya podido ver esta serie, siempre con sus musculitos al aire... esos musculitos q tienen pinta de ser inversamente proporcionales a la capacidad de su cerebro... buuuuuuu... abajo swayer, jejej...
y esto solo es un anticipo de lo q vendra cuando toque el post de swayer, jeje... ah! y ahora por lo visto tb voy a tener q vigilar al sayid ese,jaja

Charly B dijo...

Excelente aporte... a mi me molesta el carácter de Kate que solo le mete ganas a las cosas cuando va a obtener algún beneficio.

-=CID=- dijo...

Es cierto que no es un gran personaje, pero es interesante ya que es un poco impredecible e inestable emocionalmente. Otros personajes como Shanon (la de los hermanos que murieron) o la que tuvo el hijo son mas aburridas.

Lo bueno de la serie es que los personajes están bastante bien trabajados en general, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Está muy bien el Blog ;)

Angel dijo...

Que bonita es kate ains.....

Anónimo dijo...

jajaja Mira el Angelillo por estos lares!!

Angel dijo...

sip!, pero sin leer mucho no quiero que me rompais la intriga antes de que salga en el idioma de cervantes... jijijiji

Anónimo dijo...

Menuda la ha liado....... Pero SEGURO QUEMLO HA ESCRITO UNA GORDA ASQUEROSA GAFOTAS CABEZA DE PERA QUE LLEVA SIN VER UNA POLLA DESDE QUE ERA UN FETO!....Y ES.......gasta un blog para meterdse con una piva que esta buenissima y podrida de dinero.....hueles a Karmele.
ERES UNA
BUTRULL

Anónimo dijo...

kate es una chica bellísima y no, no es mala simplemente hace lo que tiene que hacer, como todos sus compañeros, luchan por la supervivencia, y por que sea mujer no tienes que decir eso porque los demas tambien estan apuntando a la gente con pistolas y disparan si es necesario. y a lo de que se cambie de sujetador y que como va asi a la playa.. perdona pero no esta de viaje al caribe, son los supervivientes de un accidente de avion que llegaron a la isla, se visten como pueden!
esta entrada es una puta mierda gasta tu tiempo en algo mejor
y ke te den