martes, 10 de febrero de 2009

5x05. This place is death. Todo lo que debes saber.

Con el inquietante nombre de Este lugar es la muerte (nada más y nada menos), este jueves llegará a nuestras pantallas el nuevo capítulo de Lost.
El 5x05 estará centrado en Locke, quien sentirá la necesidad de parar los viajes en el tiempo, cada vez más violentos, de la isla. Mientras, en el futuro, Ben no lo tendrá tan fácil para reunir a los 6 de Oceanic y devolverlos a la isla.
Dirigido por Paul Edwards, este capítulo promete ser una nueva fuente de respuestas para los adictos. Eso sí, si quieres saber lo que va a pasar antes que nadie o, tan sólo quieres ver las promos...

Sigue leyendo...



*
Promos (Con subs)





Sneaks Peeks (Sin subtítulos)





Algún que otro spoiler y algún que otro rumor...

1. Las amenazas de muerte vuelven a ceñirse sobre la Isla... Otra vez un spoiler, salido de la boca de un comentarista de un partido de los Laker... La Isla vuelve a pedir un sacrificio... ¿Qué cabeza caerá esta vez? Muchos apuestan porque será la de Charlotte.

2. Aaron no volverá a la Isla y se quedará al cuidado de la madre de Claire... (me pregunto hasta qué punto será cierto, esto...)

Y, de momento, esto es todo amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si esta vez aciertan con lo de la muerte! que lo llevan diciendo muxos dias. Yo creo que muere charlot!

Charly B dijo...

A mi lo que no me cuadra con estos avances, es que Rousseau siempre dijo que su equipo desapareció por que algunos enfermaron y asesinaron a los otros, pero nunca mencionó al humo negro.
En todo caso me gusta este "flasback" de Rosseau, aunque no parece prometer muchas respuestas.