jueves, 25 de marzo de 2010

Comentarios 6x09 "Ab Aeterno"

Cuéntanos qué te ha parecido el capítulo!
En algunos blogs lo están calificando como el mejor de la temporada.... estás de acuerdo?

6 comentarios:

rosa dijo...

Buenooooooooo!!!
Por fin respuestas!!!

Ante todo, decir que me ha entusiasmado el capítulo y no sé si calificarlo como el mejor de la temporada o DE LA SERIE! (bueno, entre The Constant y alguno otro habría discusión seguro...)

En fin,
1- Me ha encantado que Ricardus viviese en las Canarias
2- Esta lucha entre el bien y el mal, es de lo que va LOST?????
3- Estoy muy emocionada con descubrir quien será el "candidato"... yo voto por los Kwon para que vivan "forever and ever" queriéndose en ese maravilloso lugar...
4- Qué tiene que desvelar Alpert para guiar a Ilana????
5- Hurley es taaaaaaaaaaan majo... que me lo comería a besos!

Tatse dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rosa!!!1 Es uno de los mejores, no porque nos haya desvelado gran cosa, que bueno, han sido cosas pequeñas, sino mas bien por su intensidad.
Me encanta Richard, me encanta que sea Español, me encanta oirle hablar en ¿"sudamericano"?.
Decir que cuando Jacob toca a alguno, yo creo que le da un don, vease a Richard la inmortalidad, a Hugo el de poder ver y oir a los muertos, Sawyer? Kate? Jack? serian los que no tienen don definido.
Esta claro que el malo es el hombre de negro, y ahora que recuerdo la balanza donde dejo una piedra negra, van haciendo una lucha para ver si corrompen el alma de los que vienen, decir que Jacob no tiene mucho exito.
Hemos tenido hasta ahora capitulos de todos los principales, faltaria el de Claire...
Me encantaaaaa!!!!!!

jorge dijo...

Bieeeeeeen!!! bieeeeeeennn!!! a mi tb me ha gustadoooo!!! jejeje... por fin queda claro quien es el bueno y quien es el malo, que hacen jacob y anti jacob en la isla, y por fin me veo recompensado al ver toda la serie en version originaaaaal!!! (mi ingles es pesimo y en mas de una ocasion tengo q poner pausa para enterarme de las cosas... y escuchar tanto a español ha sido genial) richard, o mejor dicho ricardo, ya es de mis favoritos!! :D
A ver si lo veo otra vez y hago un comentario con mas sustancia! :D

Marián dijo...

bueno, bueno, bueno! he tardado en comentar pero por fin aquí estoy, jejeje!

A mi también me ha encantado el capítulo. Coincido con todos en que no es uno de los mejores capítulos de la serie. Para mí, the constant sigue siendo el mejor :) Pero he de decir que ha sido un episodio muy muy especial.

- Por fin nos hemos enterado (claramente) de como llegó el black rock a la isla, y lo que es mejor, de quien venía en él!

- Nos han dejado claro que Jacob es el defensor del bien. No sé si lo será a escala global/mundial, pero está claro que se encarga de mantener al mal (el antijacob/señor de negro) encerrado en la isla. Esa es su misión. Además de defender la isla, claro. Por eso me pregunto, si finalmente se cargan al señor de negro, seguirá siendo necesario un sustituto???

- Me ha encantado Hugo. No sé si os habéis fijado pero ya no entra en pánico cuando un muerto le habla. Acordaros de cuando se encontraba a Charlie y tal.. jeje. Ahora el tío ha cogido su don por los cuernos y lo torea a la perfección. ¡olé hugo!

- Me encantó la frase final de Hugo en castellano: "O si nou toudois mouriremous" jajaj o algo así. ¿Qué pasará?

- Yo tb me pregunto por aquello que Richard le tiene q mostrar a Illiana. Y es que no tengo muy clara cual es la misión de esta gente ahora en la isla. Por ejemplo, Locke and company lo que buscan es salir. Pero y estos??

Un beso para todos y un ¡viva! por este gran capítulo.

Jorge dijo...

Pues yo, después de pensarlo, soy un mar de dudas!

No me convence la explicacion de Jacob y la botella.

Para empezar, Jacob es parte interesada, así que no es una explicación objetiva de la cosa. De hecho, está intentando convencer a Richard.

Lo de que Antijacob es el mal, y no debe salir de la isla para que no se propague el mal por el mundo, no tiene ni pies ni cabeza.

El mal ya está en el mundo y, además, en cantidades industriales (al menos, si miramos más allá del primer mundo). No se cuanta gente muere de hambre en el mundo cada hora, ni cuantas dictaduras hay, con genocidios, penas de muerte, etc, grupos terroristas, pobreza...

Así que eso, que no lo tengo claro yo.

rosa dijo...

calla, calla, que imagino que irá por aquí el final de la serie...