miércoles, 10 de marzo de 2010

6x07. DR. Linus. ENLACES DE DESCARGA.

Esta semana no nos hemos quedado dormidos y para demostrároslo, aquí os dejamos los enlaces del episodio de esta semana: 'Dr. Linus'.
Gracias a su título, no tenemos que pensar mucho para averiguar en quién estará centrado así que, sabiendo esto, no sé a qué esperamos para ponernos a descargar... ¡La cosa promete!

Versión 190 MB subtitulada
Rapidshare
Megaupload

Versión 100 MB subtitulada
Rapidshare
Megaupload

Y para los que prefieren aguzar el oído, versión 350 MB sin subtítulos. (Ambas partes son intercambiables).
Rapidshare. Parte 1 y enlace 2.
Megaupload. Enlace 1 y enlace 2.

¡Que los disfruten!
Gracias una semana más a los chicos de D.Ville por su gran trabajo.

3 comentarios:

radtv dijo...

Guapa!
Acabo de fijarme que la web "proveedora" no me funciona... ya me dirás el qué para que la próxima semana me encargue yo y puedas descansar!
Besitos y muuuuuuuuuuuchas gracias

Campanilla dijo...

a mi tpoco me funcionaba ayer guapa! he tenido que registrarme de nuevo... malditos! jjj nos habrán censurado???

byee dijo...

los subtitulos de la versión de 190MB han sido terribles... se agradece de todas formas la rápidez... :D