lunes, 16 de marzo de 2009

Hurley Reyes.......

Quizás sea el personaje al que más cariño se le puede tener dentro de la Isla...... es original.... simpático.... y uno de los que más problemas ha tenido antes de llegar (aunque el resto también está bien servido)....

Se le ha podido criticar bastante..... ya que físicamente es el personaje que menos cambios ha dado en la isla.... es más, su volumen iba aumentando a medida que iban pasando los capítulso..... algo que no se entendía..... ¿una isla?.... ¿sin comida?..... lo estaría pasando verdaderamente mal...... pero.... ¿ por qué este chico va aumentando de peso?...... Hasta que nos descubrió su pequeño- gran secreto.......

Es Jumbotron (Sawyer y sus ingeniosos apodos)....

Lo que quizás más llame su atención.... es su estancia en un psiquiátrico.... allí conoció a un interno (creo que se llamaba Leonard) que no paraba de repetir siempre los mismo números..... 4- 8-15- 16- 23- 42 (famosos números que sabemos de memoria y que siguen siendo un gran misterio)......

Así que Hurley (en no sé que ataque de lucidez) le dió por utilizar los número y jugar a la lotería......


.....y millonario......

Pero nuestro Hurley no sabía lo que se le avecinaba...... desgracias..... muertes..... negocios a la quiebra.... cuando el avión se estrelló en la Isla...... él pensaba que había sido por su culpa...... pero la Isla también le ha traido cosas bastantes buenas...... como el amor.......



Hurley en la isla se enamoró de Libby..... personaje que siempre me ha creado una gran intriga.... y de la que se tendría que haber aclarado muchísimas cosas más......

Hurley/ Hugo siempre ha sido un bocazas.... se ha ido de la lengua más de una vez..... y sus compañeros aún así no se lo han reprochado..... es más se ha convertido en un habitante bastante querido de la Isla...... siempre ha visto el lado positivo de las cosas.... y pasándoselo bomba......



....entre tantos misterios de la Isla es lo que cuenta......

Y tú..... ¿Qué opinas de Hurley?......


5 comentarios:

Campanilla dijo...

jeje, yo leí en algún sitio que Hurley era como el pokemon del grupo!!! y siempre me ha encantado pensar en él así!!

¿sabeis que Hurley (Jorge García) tiene su propio blog donde cuelga fotos y esas cositas? Eso sí. Lo hace en la lengua de Shakespeare... Aquí teneis la dirección por si os quereis pasar!

dispatchesfromtheisland.blogspot.com

Por cierto, yeyita!! que sorpresa me has dado al publicar!!! :D

Anónimo dijo...

Yo tb me pregunté siempre xq no engordaba en una isla desierta!!

Anónimo dijo...

perdon! xq no adelgazaba y si engordaba..

Anónimo dijo...

Yo mejor no leo nada, que estoy empzando a ver la serie y solo voy por el sexto capitulo jeje

Unknown dijo...

buff no te kedan sorpresas ni na fanatico...ya te puedes dar prisa ke esto esta calentitoooooo