miércoles, 21 de enero de 2009

El gran día

Hoy es el gran día.

Esta noche emiten en Estados Unidos emiten los dos primeros capítulos de la Quinta Temporada de Lost, por lo que mañana por la mañana iremos colgando los enlaces de descarga que vayan apareciendo de los capítulos 5x01 Because you left y 5x02 The lie.

Yo, por mi parte, no podré esperar a mañana para ver los nuevos capítulos, jeje, seguro que esta noche no duermo... Pero he preparado una noche especial con mis amigos para el viernes, cuando veremos la season finale de la cuarta temporada y, a continuación, los nuevos episodios...


¿Y tú? ¿Has preparado algo especial?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no, me tendre que esperar hasta mañana en la tarde para poder los nuevos capitulos. Q emocion!!! me gustaria hicieramos el clasico recuento q hacemos al principio de cada temporada, de cuales han sido los cambios en nuestras vidas desde que vimos el primer capitulo de la primer temporada hasta ahora. Yo creo que si hay muuucho que decir. Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

jajaja, mañana mismo cuelgo un post para llevar a cabo tu propuesta Jazmin :) gracias por comentar y sugerirnos cosas. Perdidos Online sin vosotros no es nada

Charly B dijo...

Hola, pues yo quería quedarme esta noche hasta la madrugada para ver la premier, pero el sueño pudo mas que las ganas y ya será plan de mañana ver los dos capítulos.

Anónimo dijo...

Pues sí, el sábado con los amigos, unas cervecitas, tortillitas de patatas y LOST!!!!