jueves, 29 de enero de 2009

5x03. Jughead. Comentarios.

¿Qué te ha parecido el episodio?



15 comentarios:

Charly B dijo...

Tengo miedo de comentar... ya ha pasado mucho tiempo y ni siquiera un saludo.
Solo voy a decir que me quedé con ganas de entender el rollo entre Widmore, Linus y La Isla.

Anónimo dijo...

exelente.....cap....

lo mas seguro es que la mama de daniel faraday si sea la señora esa de cabello blanco....

y luego el widmore...cuantos años tiene...ya estaba en la isla...
y luego esa bomba ...
que ...
todabia estara en el futuro o para que era... no entendi muy bien necesito verlo de nuevo...

bueno nos vemos see you

Anónimo dijo...

Charly! Qué tal va?
Impresionante capítulo!!!
Lo véis, anónimo ya está conmigo en la madre de Faraday!
Ahora sólo falta que os deis cuenta que Widmore y la mamá de Faraday son hermanos!!!

Bueno por partes:
1- Mi nuevo amor en la isla: Faraday. Es interesantísimo el tio y muy osito... ahhhhhh....
2- Charles Widmore JOVEN!!! Y trabajaba con Richard??? Habrá que revisar los capítulos anteriores para que no se nos escape nada!
3- Locke y la brújula... CLARO!! Ahora entiendo la reacción de Alpert cuando va a ver a littlelocke y no coge la brújula!
4- Boooombaaaaa, no le veo mucho la gracia ni el sentido, pero ha sido un golpe maestro ver a ese Sawyer decir por 58947898 vez "Son of a bitch" jajajaja

Y ahí mi análisis preliminar.
Esperamos los vuestros!

Anónimo dijo...

Wow RADDD!!! Lo de la brujula no había caído yo!! Eso sí, algo me estremeció por dentro cuando me vino el flash de la visita de richard-no-cumplo-años-alpert a locke!!!
Que sepais que me ha encantado! me ha encantado!!!!! Mucho más que la premier. Esto si que es un capitulazo de Lost!!! GE NI AL (sí, estoy flipada)
Ahora, un detalle que no habeis comentado!!! No os habeis enternecido al ver que el hijo de Desmond y Penny se llama Charlie??? Wow! Si es que ha sido maravilloso, aíns! que yo me he emocionado y todo! jejeje y a ver, a ver...
Veo que a nadie le ha importado mucho que puede que haya muerto Charlote, jeje. A mi no me caía bien. A decir verda, tenía tanto futuro en Lost como Niki y Paolo.

Anónimo!!, ponte un nombre para poder dirigirnos a ti bien siempre jejeje Lo de la bomba... pues es algo historico. Como dice faraday en el capitulo, en los 50 hacian experimentos con bombas de ese tipo, y habían puesto una en la isla. Faraday la tiene que dearmar, pero el pobre no puede. Y, esto ya lo supongo yo, que una forma de desactivar esas bombas es enterrándolas no? Y Faraday está seguro de que funcionará porque en el futuro (ellos están hace 50 años)la isla sigue "viva". Y una bomba como ésa, la habría destruido por completo!

Y con esto y un bizcocho, en cuanto me acuerde de algo más destacable (por cierto adoro a Desmond), lo comento!!!

Besos lostizados

Anónimo dijo...

La verdad que cada vez me gusta menos la serie. No me parece bien que viajen en el tiempo. El personaje de Faraday no me gusta como actua el tipo y la minita que está con el menos. Basta de incorporar personajes !!!! Basta de viajar en el tiempo !!!!. Donde aparecio en este capitulo Jack, Kate, Said, Hugo, Benjamin ???? Me parece que la estan estirando mas de la cuenta y los escritores parecen no ser los mismos. Ahora la veo de compromiso porque ya vi las 4 temporadas anteriores. Bueh, un descargo, espero no ofender a nadie. Saludos al padre y a la herman de Jack, donde habran quedado ????

Charly B dijo...

Hey, anonimo, no te ofusques con la serie que aún faltan misterios por resolver, y para comprender bien las respuestas necesitamos conocer toda la historia, por que sino nos pareceran respuestas sin sentido.

RADD, que buen apunte el de la brújula, no lo había relacionado con ese momento.

Campanilla, sobre Chalotte, no creo que le haya llegado su hora, ella tiene mucho que explicar aún, como su conocimiento de los experimentos de Dharma con osos polares.

Hablando de personajes perdido, donde esta el humo negro?

Voy a repetirme el capítulo y vuelvo a comentar.

Campanilla dijo...

Anónimo, jeje, no te preocupes que no ofendes. Yo tb he tenido épocas en las que me he sentido decepcionada con Lost. A mi tampoco me hacía gracia al principio esto de los viajes en el tiempo, pero oye... ¡le estoy cogiendo el gustillos! De hecho, me muero por saber en qué época están ahora jejeje

Charly B, pos yo creo que sí eh... No sé porqué me da am i... Además, cómo ejemplo de personaje que muere y deja cosas sin resolver, ahí tenemos a doña Libby... ¿no?

Besines!

Anónimo dijo...

Ha sido espectacular el capitulo me ha encantado,y poco a poco se van relacionando las cosas jeje con eso de la brujula cuando Albert ve al pequeño Locke.
Esta serie es una paranoia pura y eso... me encanta! :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Soy Kela

Wauuu, yo estoy flipada!!!weno, yo voy a decir algo que se me ha ocurrido viendo de nuevo el capitulo...pregunta: la "chica guerrillera" del campamento podria ser la madre de Faraday?? puesto que están en el pasado....estaría en el campamento junto a su hermano, Widmore...¿qué os parece? ¿estoy demasiado flipada? jajajja

por lo demás, un capítulo lleno de sentimientos: el nacimiento de "charlie", la lucha de Desmond por encontrar a la madre de Faraday, el amor que siente éste por Charlote...

cuando se me ocurran mas "paranoias" ya os contaré xDD

Saludos losties!!

Anónimo dijo...

me parecio genial!
con lo que dice rad caigo en cuenta de la brujula y me hace recordar que lost nos da mucho que pensar... es genial.

me encanto que el hijo de des se llamara charlie jeje

algo no entiendo aun... al principio de la temportada que faraday esta con los de dharma... es que eso no lo capto
esuqe algo se me escapa o es que no lo han dicho aun?

chao! gracias por el genial blog!

Charly B dijo...

Revisando el cap por segunda vez, no les parece curiosa la historia de los soldados norteamericanos haciendo pruebas atómicas en la isla?, y de hecho la presencia de esa bomba también es curiosa por que eso quiere decir que la isla antes era visible para el mundo exterior.

Sobre el tema de la mamá de Faraday, creo que no es ninguno de los personajes que conocemos hasta ahora, especialmente por que es "amiga" de Widmore.

Ojala en el próximo cap obtengamos mas respuesas, y conozcamos mas de los personajes que están tratando de regresar a la isla.

Charly B dijo...

Se me olvido comentar la presencia de Faraday durante l construcción de la estación la oquidea. Probablemente se debe a un viaje en el tiempo que veremos en un capítulo futuro...

Anónimo dijo...

Pero lo de que la chica de los Otros rubita es la madre de Faraday son todo suposiciones nuestras no????

Anónimo dijo...

Claaaro, Campanilla!!!!
Todo teorías!!!! Ha vuelto LOST!!!!

vanesa dijo...

nadie comento nada de ana lucia???? me re impacto cuando la via ahi!!!!!... son visiones de hurley o no? eso no entiendo