martes, 18 de noviembre de 2008

Pasapalabra


¡Hola chicos!

Se me ha ocurrido que, mientras pensamos en la estética del blog y todos los posibles cambios, podemos ir probando el panel de comentarios con uno de esos juegos que tanto nos gustan.
Así que nada, ¿os acordáis del Pasapalabra? Es muy fácil y divertido si todos participamos activamente :).

Este juego es muy parecido a nuestro tradicional Trivial pero tiene un aliciente más y es que cada pregunta que se hace debe tener una respuesta relacionada con el Abecedario, es decir os pondremos un ejemplo para que sepáis de que va la historia ^_^...

En este juevo no hace falta confirmación así que no esperes, contesta y pregunta!!

Pregunta: Con la A: Nombre del actor que interpreta a Mr.Eko...Respuesta: Adewale...

Pregunta: Con la B: Nombre que le pone Charlie a Aaron...Respuesta: Bola de Billar....Y así sucesivamente. ¿Fácil? ¿Pues a qué esperas? ¡¡Participa y deja tu comentario!!

Y la primera pregunta es...

Con la A: Personaje de Lost cuya madre era policía...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la F: Palabra en inglés que se escribe Charlie en los dedos durante la primera temporada.

Anónimo dijo...

Ana Lucía

Campanilla dijo...

chicos, escoged un nombre! seleccional la opcion de nombre/URL, y poneros el nombre que queráis aunque no pongais ninguna URL, ok?
Ahora, al segundo anónimo le tengo decir una pregunta con la B!! :)

Campanilla dijo...

Bueno, la digo yo para seguir con el dinamismo, pero el que responda, debe seguir la siguiente pregunta!!!

Con la B: Nombre del marido de Rose...

Anónimo dijo...

Bernard

Con la C
Nombre del rockero del grupo!

Anónimo dijo...

C

Charly


con D

nombre del personaje que usa mucho la palabra "hermano" (brother)

por cierto soy Jazmin, jejejeje

Campanilla dijo...

jejeje, sigo yo! (hola Jazmín!!! Bienvenida :))

Desmond!!

Con la E: Other malvado que nos dio dos buenos sustos en la primera temporada! ¿Os acordáis?

Anónimo dijo...

con E

Ethan!!!!

con F

miembro del equipo que supuestamente va a rescatar a los losties en la 4 temp.

Anónimo dijo...

Faraday?

Con la G, Henry... from Minesota!

Campanilla dijo...

Gale!!! :D

Nombre del "gordito" del grupo, tanto en inglés como en español...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa

esto esta interesante
con H

ps quien mas sino nuestro querido Hurley -Hugo- XD

ahora con I

nombre del actor que interpreta al guapo Boone

esta refacil!!

besos

jazz

Anónimo dijo...

Ian!!!!

Con la j.... pieza de comida con los que todos los habitantes deben soñar antes de irse a dormir ;ppp

Campanilla dijo...

jajaja jamón????

con la K... nombre de la perdida más deseada de la isla... uh uh! jaja

Anónimo dijo...

Kate!!! :)

con la L: así está nuestro querido Hurley cuando sale de la isla....

Anónimo dijo...

Loco jejeje (x no decir como una cabra xD)

con la M: xsonaje q no deja de gritar el nombre de su hijo durante toda una temporada xDDD

Charly B dijo...

Michael

Con la N, palabra recurrente en los vídeos de la iniciativa Dharma.

Anónimo dijo...

Namaste!!
La ñ me la salto jjjj
Con la O, cierto animalito que nos tiene locos desde la primera temporada!

Anónimo dijo...

yo yo yo!!!!

con la O

ps el condenado Oso que no tenemos idea de como diantres fue a parar a la isla

ahora con P

nombre en castellano de nuestra serie favorita!!!

tidux dijo...

Perdidos

con la R
Nombre en castellano del ''misterioso barco'' que estaba en medio de la isla....

Anónimo dijo...

con R

Roca Negra?? ya no me acuerdo bien.....

con S

nombre de mi novio jajajajaja
el hombre mas guapo, sexy y codiciado?? XDD
el arreglalotodo de la isla
uuh esta si esta facilisima!!

besos

Campanilla dijo...

jajaja Sayid??? jajaja pero estás equivocada! sayid es mi novio!! jajaja

con la T: nombre del other al que apodamos el capitán pescanova... jejeje

Anónimo dijo...

campanilla mala................

prestamelo tantitooo, total no me lo voy a acabarrrr


buuuuuuuuu...:-(

ahh y lo del otro....no lo se!.....ya se me corto la inspiracion...............

Anónimo dijo...

jajaja, vale Jazmin... Todo para ti! Pero yo me quedo con Sawyer!!! :)

Anónimo dijo...

Campanillaaa muchas gracias amiguisss!!! prometo cuidartelo bien jajajajaja
saludos!!!

Anónimo dijo...

con T

uhmmmmm Tom???

ahora con U...

nombre cientifico del esqueleto que encuentra Charlotte en el desierto???

saludos!!!!!