jueves, 13 de noviembre de 2008

Nos cierran los grupos de MSN

Hola chicos, escribo este post para que me digáis qué os parece este tipo de formato en caso de que escojamos el blog como forma de seguir adelante... Como sabéis nos cierran los grupos de MSN y algo vamos a tener qué hacer...

Para dejar vuestro comentario sólo tenéis que pinchar un poco debajo de este texto y hacer clic donde pone 0 comentarios. Escogeis anónimo, a no ser que tengais una cuenta en blogger, ponéis vuestro nombre y dejáis el comentario.

También voy a abrir una encuesta en el lateral de la página para ir sondeando vuestras opiniones de forma más ordenada. Se aceptan todo tipo de sugerencias ¿vale?

Ah! y ya aprovecho para dejar la promo de la próxima temporada... Espero que os guste!

5 comentarios:

Aluchense dijo...

Hola, no sé si algunos me pueden recordar. En el grupo de MSN, aparecía como Jedi_Porky, y aunque hace mucho que no participaba, si que lo leo siempre que tengo un rato, ya que siempre estais atentos a lo último de Lost.

Nada, sólo deciros que el blog está curradísimo, pero que para hacer debates y otro tipo de actividades, siempre será mejor contar con el apoyo de un foro, porque los comentarios en un blog siempre tienen muchas limitaciones. Así lo he vpotado en la encuesta, y confio en que lo tendreis en cuenta. Si tuviera más tiempo, y os decidierais a hacerlo, no me importaría echaros una mano, pero estoy pasando una época bastante atareadilla, sorry.

Un saludo a todos.

Campanilla dijo...

Hola Sergio! Antes de nada, muchas gracias por el interés. La verdad es que tienes razón en que un foro es más participativo, pero por culpa de los parones, ls huelgas y todas esas cosas, los usuarios prefieren participar más a la hora de comentar los capítulos. Y creo que el blog, al menos de momento, nos serviría. Como tenemos dos meses todavía antes de que empiece la serie, podemos hacer muchísimos cambios, y no lo dudes, tendremos en cuenta tu opinión. Además, yo creo que la opción de tener el foro aparte es muy buena, lo que ocurre es que quizá la actividad se centraría sólo en uno de los dos sitios. Es el miedo que tengo... En fin, muchas gracias y saludos :)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, que bueno veros por aquí,ya la impaciencia me carcome esperando la 5ª temporada que desde luego está llena de incognitas verdad? Pues nada a esperar que ya no falta mucho, mientras tanto no contentaremos con las promos y los rumores que corren por ahí.
Campanilla: me encanta tu blog, si ya sé que está algo crudillo pero todo se andará,poco a poco saldrán otros blogs para intercambiar supongo, que yo no sé muy bien como va la movida pero en otros blogs que visito es así (no son de Perdidos,jajajaja, son de cocina y manualidades)Pues nada , ya me tendréis por aquí curioseando... y el grupo de MSN a tomar por el saco.
Hala, biquiños a tod@s

Campanilla dijo...

Hola Arteixa! Me alegro de leerte :) Qué es lo que dices de intercambiar?? Eso no lo conozco yo! :D

Chelo dijo...

Hola, estuve "perdida" momentáneamente, es que ya ni se por donde iba el blog. Campanilla en otros blogs que frecuento salen unos listados de blogs sobre el mismo tema, no se si me explico, es como blogs amigos que se pueden visitar y así intercambias información. Saludos y Feliz Navidad