miércoles, 7 de abril de 2010

6x11. Happily ever after. COMENTARIOS.

Pasando el ecuador de la temporada, llegamos esta semana a Happily Ever After, un nuevo episodio que se supone cargado de sorpresas.

Ahora, ¿nos cuentas qué te ha parecido?
Podéis aprovechar también para poner, si quereis, vuestras opiniones respecto al capítulo de la semana pasada... que se nos pasó poner el post de comentarios.

Un saludo a todos y a disfrutar comentando. Porque no hay nada mejor que comentar un buen capítulo de Lost...

6 comentarios:

Campanilla dijo...

ME HA ENCANTADO!!! I LOVE DESMOND!! Sucio, limpio, con barba, afeitado y quemado por radiaciones electromagnéticas! Y no sólo me encanta Desmond sino que me encanta Lost y me encantan todos los guiños que nos han hecho!!!

Y señores... solo 5 capítulos nos quedan. saboreemoslos!

jorge dijo...

a mi tb me ha gustado! muñeco de desmond ya! jejeje ... lo que me parece que hay mucho tomate por delante para lo poco que queda! si casi podria iniciarse una serie con lo que queda!
me temo que el final sera tan complicado q solo lo disfrutare despues de leer reviews y demas

Charly B dijo...

Hola a todos:
Han sido muy buenos los dos último capítulos, y tengo comentarios acumulados de dos semanas...
El primero, yo tenía en mente desde hace tiempo que Widmore había hecho llegar a Desmond intencionalmente a la isla, por medio de la competencia de cruceros. Lo cual me lleva a confirmar que Libby tiene algo que ver con Wildmore y seguramente sabremos algo de ella en el próximo capítulo.
Otro, como hacen Charles y Eloise Widmore para conocer como sería la vida si Desmond toma una decisión u otra?
Se siguen cruzando las vidas de los protagonistas en el mundo alternativo, pero me queda la duda de si anterior al viaje a Sydney se entrelazan?
Otra sobre Widmore, como sabe que Desmond sobrevivió a una explosión nuclear?
Que pasa con los demás que sobrevivieron a la explosión nuclear de la temporada 2: Mr Eko, Locke, Charlie Pace... me acabo de contestar... todos están muertos.
Bueno, pero y los de la temporada 5: Sawyer, Jack y Kate + Juliet (muerta)?
Será que Ben no tiene un as bajo la manga listo para jugar, pues no creo que el se este quedando fuera del juego y solo Widmore sea capaz de derrotar al humo negro (FLock)?

Marián dijo...

Mmmm pues no sé charlie!! yo creo recordar que desmond, era el único que quedaba dentro de la escotilla cuando implosionó, no? lo recuerdo andando por la selva desnudito jejejie que lo encontró charlie.

Por otra parte, creo que Eloise es como una especie de Jacob, pero en femenino, una jacoba, jeje, por decirlo así... y sabe cosas que los demás no sabemos. Quizás sea porque jacob se las dijo. Si no me falla la memoria ella fue la que hizo que desmond se alejara de penny, no?? ains! que para entenderlo todo me temo que voy a tener que ver todas las temporadas otra vez jejejej

Por cierto, sigo loving lost and desmond desesperately

rosa dijo...

Me ha dejado TAN FLIPADA este capítulo que no he podido ni comentarlo...

Lo único que quiero decir es que quedan pocos capítulos para la enorme cantidad de asuntos a tratar!!!

Hacemos una lista??

Marián dijo...

jejeje Ok makey! en cuanto saque un rato me pongo a contar jejeje