sábado, 30 de enero de 2010

The beggining of the end

No queda nada para el principio del final.
La semana que viene tendremos en nuestras manos los últimos episodios de lost. Y para ir calentando motores y, nunca mejor dicho, aquí os dejamos los primero cuatro minutos de 6x01.

Personalmente, a mi me ha dejado los pelos como escarpias... y, oigan, si no queréis destriparos el primer capítulo, mejor no lo veais! Porque aunque sólo sean 4 minutos, son 4 minutos IMPRESIONANTES.

¿Os atreveis? Pues a darle al play :)



7 comentarios:

Charly B dijo...

Bienvenida de regreso Campanilla... ya me vi la promo y me he quedado un poco desconcertado. Se vale especular de lo que puede pasar después?

Charly B dijo...

El episodio se llama La X, pero a mi me parece un poco como LAX que es el código que se utiliza en los tiquetes aéreos para referise a Los Angeles.

radtv dijo...

Por fin!!!!
El martes, el martes, EL MARTES!!!!
Pronto veremos el próximo capítulo... qué ganas!!!!!

Y como estáis????
Calentando motores??????
Alguien ha revisado los capítulos de la 5a temporada????????????
Un abrazo!!

RADTV

Campanilla dijo...

Jajaja, yo creo q voy a aguantar hasta el viernes, que lo quiero disfrutar!!!! y con tanto trabajo es q no puedo jejejeje

Eso sí, aquí estaré el miércoles a primerísima hora para dejar los enlaces recién salidos del horno!! :D

Charly B dijo...

Hola radtv, yo he visto muchos de los capítulos que esta transmitiendo AXN en Latinoamerica. Te cuento que cada semana de Enero fue una temporada diferente.
Tengo muchas ganas de que sea miercoles, estoy que me veo el final para aclarar tantas dudas que tengo en la cabeza, pero sobretodo para evaluar si valió la pena esperar tanto.
Saludos.

Charly B dijo...

Gracias a llegaronparaquedarse.blogspot.com, el segundo sneek peek del capítulo del martes:

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/01/lost-6x01-segunda-sneak-peek.html

Campanillaaaaa dijo...

Mañana es el gran díaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D