jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Otro póster!

¡Cómo se nota que ya tenemos la Quinta Temporada a la vuelta de la esquina! Si hace unos días no llegaba el primer póster, ahora nos llega el segundo. Y creo que le podemos sacar bastante jugo!!



¿Te gusta? A mi me encanta...

Pero...¿y si lo analizamos?



En primer lugar, nos encontramos con un grupo bastante interesante: Faraday (de su guisa habitual), Locke (bastante apático y de pie y, sobretodo, ¡vivo!) y Ben (enchaquetadísimo).



A continuación vemos lo que podría ser un nuevo trío. Sí. Sí. Me habéis leido bien. ¿Por qué sino iba a estar Juliette en medio de Jack y Sawyer, y bien arrimadita a este último? Juzgad vosotros... Y fijaos en que Jack esta completamente recuperado. Ni mucho menos se parece al drogadicto descuidado de los flashforwards de la Cuarta Temporada...



Pero la cosa no queda ahí. Sawyer podrá haber hecho migas con Juliette tras quedarse los dos juntitos en la Isla, pero eso no quita que ahora nos lo presenten en toda su salsa: bien rodeadito de mujeres: la rubia (elegantísima), Kate (algo apartada pero también muy lejos de Jack) y Sun (tirada por los suelos...)



Al que vemos poco acompañado es a Hugo. Está solito. Separado de los demás. ¿Será que la vida en el psiquiátrico de Santa Rosa lo va a tener un poco apartado del grupo? Ya lo veremos...



Por último, pero no menos interesante, nos encontramos a Charlotte (muy elegante), Desmond (sin su Penny) y Miles y Sayid. Estos dos últimos están un poco a la sombra. ¿Querrá decir que se han pasado al lado oscuro? La Quinta Temporada nos lo dirá...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! y el análisis muy bueno!
Dios, que ganas de verlo ya!!

Anónimo dijo...

me gusto el analisis, me parece bastante acertado. Saludos!!!

ROSA dijo...

Qué guapos todos!!!!!!! Pero mi Sayid, el mejor!!!!!

ROSA dijo...

Ostras, no habia leído el análisis!!!
Qué cierto todo!!!
Me ha encantado lo del lado oscuro (siniestro, sombrío... jajajaj)
Pero lo mejor, sin duda, es lo del nuevo triángulo. COINCIDO COMPLETAMENTE!!!